miércoles, 18 de agosto de 2010

Una vez que sentiste la felicidad de verdad nada vuelve a ser como antes, cuando entregas todo i todo eso regresa te sentis completo, pero que pasa si solo das y no hai nada a cambio? estas dispuesto a esperar algo que quizas nunca llege?
Una tarde te tome de la mano cuando nadie nos miraba i pude ver mas alla de tu mirada i crei ver una vida entera a tu lado...
El miedo nos aisla de la posibilidad de enfrentarlos, nos condiciona, nos hace actuar de una manera totalmente diferente a la habitual!
Es muy loco, pero aquella tarde que te conoci aun la tengo metida en mis pensamientos, recuerdo los 4 cigarillos seguidos que fume, esperandote.
Recuerdo cada paso a tu lado, recuerdo tu respiracion agitada, los latidos de tu corazon, tu fuego... no se si soi masoquista o solo regreso a vos porque fuiste la ultima sensacion de amor que senti de verdad... cada accion aun esta i me hace temblar porque pienso que si talvez hubiera hecho las cosas de otra manera aun, quizas, estariamos juntos; en realidad no lo se pero el hubiera esta ahi, aunque no tiene lugar en el tiempo, lo se.
Extraño la sensacion de sentir que soi importante para alguien, extraño esa explosion de alegria de sentir que estoi enamorado.
Aquella noche que nos vimos por ultima vez no sabia que decir porque te sentia lejos de mi, no eramos los mismos de antes pero habia algo que me atraia a vos, que me hace volver una i otravez aun ahora... tus besos no habian cambiado, sentia el mismo fuego de siempre, la misma entrega. Pero al mismo tiempo sentia ganas de salir corriendo porque sabia que era la ultima vez.
Habernos cruzado fue a tiempo? fue muy temprano? o quizas muy tarde? hubiese querido pasar toda mi vida con vos, haber llegado en el momento justo.
No te puedo explicar la felicidad que me dabas i que atraves de los recuerdos aun me das... porque aunque me duela siempre pienso en cada dia a tu lado i aunque me duelen los besos que no te di, aunque me carcome la cabeza buscando la falla, quizas solo fue todo a destiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario