viernes, 3 de septiembre de 2010

Y siempre digo que esta es la ultima vez!

Te creia todo, nisiquieras abrias la boca i ya daba por cierto todo lo que decias, siempre disculpe tus desplantes, acepte tu perdon varias veces luego de haberme ofendido. Mas de una vez justifique cada rayon que causabas en mi corazon i yo sin que digas algo ya buscaba excusas que vos nunca me llegabas a dar o si me la dabas nunca las terminaba de entender porque creia que el amor era otra cosa, una cosa totalmente diferente a la que me dabas. Creia que talvez algun dia ibas a ver todo lo que hacia por vos, cada vez que abrias la boca me envolvias tan facilmente, era una hoja de un arbol i me entregaba al viento; hace unos dias hablaste conmigo por ultima vez i otra vez me fallaste, llegaste con las mismas excusas de antes, en el mismo tiempo que cancelabas todo... aqella tarde fue la primera vez que senti una desilucion tan grande en medio del pecho, hoi vi hacia atras i me vi todo el tiempo solo, como si vos nunca hubieras existido para mi, como si nunca hubieras llegado a mi, como que todo lo he hecho yo i vos solo mirabas, siento que he perdido i es hora de enfrentar la realidad que no te importe, no te importo i nunca llegare a significar algo para vos, lamentablemente estamos a destiempo, vos vas i yo estoi volviendo, solo nos cruzamos: quiero ser maduro i acabar con mis estupidos desdenes de una realidad con vos porque no la va a haber pues solo me usas, me buscas cuando te sentis al borde del abismo o cuando crees que me estas perdiendo, estavez si voi a agarrar viaje, voi a despegar de tu vida; i no con el fin de olvidarte pues haz significado mucho para mi, voi a tratar de ser egoista i solo pensar en mi; dejar de priorizar en vos. Fue mui lindo todo, los momentos juntos pero tengo que partir, ojala no te des cuenta de lo que perdiste porque no va a haber lugar en el mundo donde irme a buscar, levanto vuelo a una realidad totalmente diferente a esta, lo siento.



Me voi esa realidad a la que vos me haz empujado todo este tiempo i que yo recien he entendido; adios mi amor, adios a todos mis momentos con vos ... i esta vez te juro que es para siempre :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario